Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Division es más popular que Call of Duty en Xbox

El shooter ya está entre los más jugados. La fiesta con streapers de Microsoft Firewatch, gran éxito independiente

Actualizado a

The Division, más jugado que Call of Duty

Los datos de los videojuegos más jugados en Xbox LIVE durante los últimos días traen una sorpresa inesperada: The Division, que ya es la nueva propiedad intelectual que más factura de Ubisoft en su lanzamiento, supera a Call of Duty.

El ranking, que puedes consultar desde aquí, pone a Call of Duty: Black Ops 3 en segunda posición por delante de Grand Theft Auto V pero por debajo de The Division. El shooter de Activision siempre ha sido líder indiscultible en la plataforma.

Parece que a Ubisoft le ha salido muy bien su apuesta por el género de la acción en tercera persona con base multijugador. El juego online de The Division se ha colocado como uno de los referentes en consolas y amenaza a Destiny.

El juego de acción salió a la venta hace un par de semanas y es la propiedad intelectual más exitosa de Ubisoft de los últimos años en su lanzamiento, por delante de otros nuevos estrenos como WatchDogs, que probablemente tendrá secuela.

The Division

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

The Division, desarrollado por Massive Entertainment y editado por Ubisoft para PCPlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica y disparos de los creadores de World in Conflict. Una aventura con fuerte componente cooperativo ambientado en un mundo devastado por una plaga. Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.

Carátula de The Division