Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Division empezará a banear gente de forma permanente

La versión de PC es un hervidero de tramposos. The Division: Análisis en profundidad Detectado un bugazo al usar escudo

Actualizado a

The Division empezará a banear gente de forma permanente

Mano dura contra aquellos que quieran hacer trampas en The Division, el nuevo exitazo de Ubisoft y su juego más rápidamente vendido en su historia, que a través del community developer ha explicado la forma en que las sanciones tendrán lugar: Básicamente, una vez que la actualización 1.1 llegue, los propios jugadores podrán reportar a los tramposos dentro del cliente para la versión PC del juego.

Simplemente tendrán que teclear /repor[NAME],que marcará la cuenta para cuando el equipo encargado revise a mano la queja. El castigo por descubrir a un usuario haciendo trampas será de tres días expulsado y una segunda oportunidad para volver. Si la desperdicia y se convierte en reincidente, será baneado de forma permanente del juego.

Gracias a estas revisiones a mano, Ubisoft confía en reducir la cantidad de reportes falsos que recibía de jugadores que reportaban a otros por tramposos porque simplemente tenían un nivel de habilidad mayor y equipamiento mejor. Según el equipo, las versiones de consola no tienen problemas de trampas, pero la de PC "tiene un montón de problemas", y así estarán usando avisos de la comunidad y cuentas señaladas por otros usuarios hasta encontrar "una solución mejor".

The Division

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

The Division, desarrollado por Massive Entertainment y editado por Ubisoft para PCPlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica y disparos de los creadores de World in Conflict. Una aventura con fuerte componente cooperativo ambientado en un mundo devastado por una plaga. Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.

Carátula de The Division
8.5