Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

The Division acelera y mejora su desarrollo gracias a su motor

El Snowdrop Engine.

Actualizado a

Mostrado en todo su destructivo esplendor en la gala de los VGX, el motor gráfico desarrollador por Massive para el next gen The Divission ha sido creado con el fin no sólo de mover al juego, sino para ayudar a su vex al equipo de desarrollo.

Ubisoft lo ha explicado en su blog, señalando que el estudio Massive ha creado el engine Next Gen "que les permitiera una flexibilidad y eficiencia sin precedentes", centrándose en hacer las cosas "de manera más inteligente" en vez de llevarlas a cabo "de forma más grande".

"Poder, tiempo real y diversión" son los tres pilares en los que Massive ha asentado un motor gráfico que les permite acelerar y mejorar el proceso de desarrollo, con cosas como implementar en el proyecto de manera in-game elementos desarrollados, para poder "saber al instante si funcionan, sin tener que esperar".

"Creamos Snowdrop de una manera en que el juego estuviese siempre jugable durante la creación. Realizamos pruebas de juego constantemente en Massive para asegurarnos de que [The Division] está constantemente en prueba en cada fase de producción".