Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Crew recibe una actualización con modo PvP y un DLC con tres coches

Forma parte del pase de temporada. The Crew no cometerá los errores de Unity Primer descargable del juego

Actualizado a

The Crew recibe una nueva actualización coincidiendo con el lanzamiento del pack Speed Car. Entre las novedades del parche encontramos un nuevo modo PvP llamado The Eliminator, que incluye diez nuevas carreras y permite partidas de entre dos y ocho jugadores.

Tal y como indica su nombre, en The Eliminator el jugador que quede en último lugar en cada ronda pierde una vida cuando el tiempo se acabe, aunque comenzamos con una gran cantidad de vidas. La actualización también aporta nuevas misiones, así como opciones de personalización para seis coches y está disponible de forma gratuita en todas las plataformas.

En cuanto al pack Speed Car, es el segundo que lanzan y da acceso a tres nuevos coches: el Saleen S7 Twin-Turbo, el Mercedes-Benz C 63 AMG Coupé Black Series y el Alfa Romeo 4C. Asimismo, forma parte del Pase de Temporada, pero se puede comprar por separado a un precio de 6,99 euros. Podéis ver el tráiler a continuación.

The Crew

  • PC
  • 360
  • XBO
  • PS4
  • Conducción

The Crew, desarrollado por Ivory Towers y distribuido por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC, es un arcade de conducción ambientado en un mundo permanentemente conectado a internet en el que sólo existe un objetivo: correr y disfrutar.

Carátula de The Crew
7