Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Crew 2 anuncia su beta cerrada para el 31 de mayo

Ubisoft ya ha abierto el registro

Actualizado a

Ubisoft anticipa un periodo de prueba para su próximo título de conducción de mundo abierto

Ubisoft ha anunciado que la beta cerrada de The Crew 2 dará comienzo el próximo 31 de mayo a las 10:00 horas de la mañana en horario peninsular, extendiendo el periodo de prueba hasta las 10:00 horas del 4 de junio, tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Además, los interesados en probar el nuevo título de conducción de mundo abierto ya pueden registrarse a través del siguiente enlace.

La precarga de la beta estará disponible para todas las plataformas a partir del próximo 29 de mayo para aquellos usuarios seleccionados, jugadores que podrán disfrutar del primer nivel del sistema de progresión en todas las categorías disponibles, como son Carrera Urbana, Rally, Lanchas Motoras y Acrobacias Aéreas.

The Crew 2 muestra sus transformaciones en tierra, mar y aire

Por último, la beta permitirá a los jugadores cambiar de vehículos en tiempo real gracias a la nueva función Fast-Fav, lo que nos permitirá, por ejemplo, cambiar de una avioneta que pase por debajo del Golden Gate Bridge a una lancha en mitad de la bahía de San Francisco, pulsando un solo botón. Aprovechando el anuncio de la beta cerrada, Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler, así como imágenes inéditas de The Crew 2, título que llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo 29 de junio tras su último retraso. Os dejamos con las nuevas imágenes:

Ampliar
Ampliar
Ampliar

The Crew 2

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • STD
  • Conducción

The Crew 2, desarrollado por Ivory Tower y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del exitoso título de conducción en el que las carreras de varias disciplinas, las modificaciones de los vehículos y la extensa comunidad de jugadores son sus principales protagonistas. Ve más allá de los límites y disfruta nuevas experiencias en lugares icónicos. Vuela y gira por las neblinas y las nubes sobre las Montañas Rocosas, quema goma en los callejones de la Ciudad de Nueva York, navega por el Río Mississippi y explora cada centímetro del Gran Cañón. Únete a cuatro familias de deportes automovilísticos diferentes de todo el país: pilotos de carrera de carreteras y profesionales, expertos en viajes todoterreno y pilotos de estilo libre. A través de competencias y encuentros al azar, busca y perfecciona tu estilo personal, recopila y personaliza tus carreras de ensueño, destácalas en tu sede y haz tu marca en toda la escena de los deportes automovilísticos de Estados Unidos. El mundo de The Crew 2 lo impulsa la necesidad de compartir tus logros personales y momentos únicos con amigos y otras personas... rompe récords y conviértete en pionero. Cada vez que logres algo, el logro se guardará como un nuevo desafío para otros jugadores. Al mismo tiempo, tendrás que animarte a sobrepasar los hitos de otros usuarios. Captura y comparte todos tus mejores momentos con tan solo presionar un botón.

Carátula de The Crew 2
7.3