Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Big Bang Theory rinde homenaje a Stephen Hawking

Stephen Hawking muere a los 76

Actualizado a

La serie que acercó a Stephen Hawking al gran público

La noticia del día es el fallecimiento de Stephen Hawking a los 76 años de edad. Una de los científicos más brillantes y reconocidos de la historia, así como uno de los más mediáticos. Icono para toda una generación de académicos, sus apariciones en televisión y cine lo han acercado también al gran público. Uno de los espacios televisivos más vinculados a Stephen Hawking es The Big Bang Theory, serie en la que contó con innumerables cameos. Hoy, el casting de Big Band llora la pérdida.

 

Desde la cuenta oficial de The Big Bang Theory lanzaron un Tweet de condolencias acompañado de la imagen del científico en su primera aparición en la serie. Fue en la quinta temporada, y aquí posa con el equipo al completo en el rodaje del episodio.

También palabras de Mayim Bialik, Amy en la serie, que acompaña su mensaje de otra foto de reparto. (SPOILER) Ahora mismo en Big Bangh Theory se anticipa la boda de Amy y Sheldon, y a buen seguro Hawking estaría envuelto de alguna manera en esa trama en concreto (FIN SPOILER).

Nuevas series de Netflix en marzo

Otros miembros del casting han guardado mensajes en redes sociales para recordar al científico. También parece del equipo creativo de The Big Bang Theory, como Bill Prady, uno de los creadores de la serie, que habla de él como “uno de los mejores personajes recurrentes” de la serie.

La imagen que The Big Bang Theory proyectó de Stephen Hawking es, sin duda, la que para la gente ha quedado respecto a su personalidad: un hombre divertido y cercano. Además de sus apariciones en The Big Bang Theory, también son muy recordados sus cameos en Futurama o Los Simpson. De igual modo, Eddie Redmayne estrenó en 2014 La Teoría del Todo. Una película biográfica dedicada a la vida del físico.

Ampliar