The Banner Saga 3 (NSW)

NSW, PC, PS4, XBO

The Banner Saga 3 disponible en PC y consolas en julio

NSW, PC, PS4, XBO Actualidad

Stoic anuncia las fechas de lanzamiento de la tercera entrega y el recopilatorio con extras

Ya tenemos fechas de lanzamiento tanto para The Banner Saga 3 (PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch) como para The Banner Saga Trilogy: Bonus Edition para PS4 y Xbox One. Así, la esperada tercera parte de la exitosa saga de rol y estrategia estará disponible el próximo 24 de julio, con un port para dispositivos móviles planificado para este 2018, aunque sin fecha concreta por el momento.

Así lo ha confirmado su estudio desarrollador, Stoic, que ha asegurado que esta vez sí ofrecerán un lanzamiento simultáneo en todas las plataformas principales, manteniendo el característico estilo de la saga, tanto en el apartado de jugabilidad como en el audiovisual.

Warcraft 3 ya funciona en pantalla panorámica

Por otro lado, el mismo mes llegará a Europa el recopilatorio The Banner Saga Trilogy: Bonus Edition, una edición muy especial en formato físico para PS4 y Xbox One que incluye las tres entregas de la serie, además una selección de temas de la banda sonora, un pequeño libro de arte, un póster y un objeto descargable para el juego, Horn of Lichbaen.

The Banner Saga 3 (NSW) Captura de pantalla

The Banner Saga 3 (NSW) Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana