Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

TGS 2001: SEGA confirma el lanzamiento de Shenmue II y Phantasy Star Online en Xbox

Dos de los mejores títulos de Dreamcast llegarán a la consola de Microsoft.

Actualizado a

En el Tokyo Game Show que se celebró el pasado fin de semana, Sega y Microsoft anunciaron una prometedora alianza por la que dos nuevos títulos se unirán al catálogo de Xbox. El primero de ellos es Shenmue II, desarrollado por AM2 y que será la única versión de este juego que llegará a EE.UU., ya que el lanzamiento de la versión Dreamcast ha sido cancelado en ese mercado (no obstante, Shenmue II para Dreamcast sí llegará a Europa antes de finales de año, por lo que los usuarios de esta consola podéis respirar tranquilos). Shenmue II para Xbox será editado por Microsoft en Norteamérica.

Por su parte, Phantasy Star Online también será otro de los impresionantes títulos del catálogo de Dreamcast que llegará a Xbox. Desarrollado por Sonic Team, este juego de rol online ha conseguido ya 300.000 suscriptores en todo el mundo sólo en su versión Dreamcast. En esta ocasión,Sega y Microsoft colaborarán en el desarrollo y edición de este esperado título que aprovechará las capacidades online y el disco duro de la consola.

"Sega es conocida por desarrollar algunos de los mejores títulos del mercado y Shenmue y PSO son realmente dos de los juegos más brillantes que la industria puede ofrecer", comentó R. Bach, CEO de Microsoft. "Los jugones tendrán la oportunidad de disfrutar de obras maestras de los famosos Yu Suzuki y Yuji Naka con las potentes capacidades gráficas, sonoras y online de la Xbox."

Shenmue 2

  • DC
  • XBX
  • Acción
  • Aventura

Acompaña a Ryo Hazuki en su busqueda del asesino de su padre en esta segunda entrega, explora y interacciona en un mundo 3D cuidado al máximo detalle.

Carátula de Shenmue 2
9.5