Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

TGS 2001: Presentados nueva demo, tráiler y concept art de Metal Gear Solid 2

Colas en Tokio para jugar a la nueva demo del juego, que sitúa la acción justo después de la trial edition aparecida en junio.

Actualizado a

Hay cosas que no cambian, y una de ellas es la espectación del usuario por el último trabajo de Hideo Kojima. Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty volvió a ser uno de los títulos estrella de otra feria, y volvió a acaparar interminables colas. Y no era para menos. En el Autum Tokio Game Show 2001 los nipones han podido disfrutar de nuevo vídeo, nuevo concept art de los personajes y de lo que es más importante, de una nueva demo.

En esta segunda demo de MGS2, tras la Trial Edition mostrada en E3 y aparecida junto a ZOE, la acción se sitúa inmediatamente después de donde finaliza la primera demo, justo después de haber eliminado a Olga, y ofrece nuevas localizaciones inaccesibles en su precuela, pero siempre dentro del mismo escenario, el barco.

El nuevo tráiler vuelve a ofrecer pinceladas de la historia y de los personajes, con apariciones de los protagonistas más destacados como Vampire, Fortune, un combate entre Revolver Ocelot y Ninja, Ema, Birdman, Raiden o Solidus Snake, hermano de Solid y Liquid Snake y enemigo a batir en este Metal Gear Solid 2. El Concept Art que se ha lanzado viene a reforzar lo aparecido en el video, y se muestran diseños de personajes como Olga, Revolver Ocelot o Solidus Snake.

 

 

 

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

  • PS2
  • Acción
El regreso más esperado. La obra maestra de Hideo Kojima. De nuevo terroristas secuestrando un arma nuclear y es un maduro Solid Snake quien debe erradicar esta amenaza. Guión de Hollywood para uno de los mejores de ps2.
Carátula de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
9.5