Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tetsuya Nomura habla sobre el futuro de Kingdom Hearts

También sobre los jefes de Kingdom Hearts 3

Actualizado a

Parece que Sephirot puede quedarse fuera en Kingdom Hearts III

Las recientes novedades sobre Kingdom Hearts III desveladas durante el Disney D23 Expo del pasado fin de semana han propiciado diversas entrevistas por parte de Tetsuya Nomura con algunos medios especializados, pues a pesar de que el titulo vaya a llegar a las tiendas el próximo año 2018 son muchas las dudas alrededor de este enorme proyecto. En una conversación con Mirror, el señor Nomura ha reconocido no estar seguro de si Sephirot volverá a ser uno de los jefes finales del título:

 "En lo que al jefe secreto se refiere, no podemos decir nada por el momento; pero en lo que se refiere a Sephirot en concreto, el equipo de desarrollo se está preocupando de lo hemos hecho traer de vuelta tantas veces en el pasado que podría ser redundante en esta ocasión. Aún estamos discutiendo sobre ello". Es decir, cabe la posibilidad de que Sephirot quede fuera de la ecuación en Kingdom Hearts III.

Sí, tiene ideas en su cabeza para el futuro

Además de esto, Nomura también ha valorado los planes más allá de Kingdom Hearts III, y su respuesta ha sido bastante concluyente y sencilla: es temprano para considerarlo. Es evidente que en el futuro habrá más episodios si las ventas acompañan, pero por el momento prefieren centrarse en finalizar el actual episodio con las cotas de calidad pretendidas; ya habrá tiempo de pensar en otras sagas dentro de este universo.

"Claro que hay planes por mi cabeza y cosas en las que querría trabajar o mostrar sobre la narrativa, pero en estos momentos no hay nada claro junto a Disney, así que no puedo deciros nada, no puedo hacer menciones al respecto; pero sí, tengo varias ideas en mente".

Si todo va bien, Kingdom Hearts 3 será una realidad el año que viene en Xbox One y PS4.

Captura de pantalla - Kingdom Hearts III (PS4)
Ampliar
Captura de pantalla - Kingdom Hearts III (PS4)

Kingdom Hearts III

  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Carátula de Kingdom Hearts III
9.1