The Last of Us (PS3)

PS3

Imagen de The Last of Us (PS3)

Territorios Abandonados, primer pack de mapas para The Last of Us

PS3 Actualidad

Tal y como prometieron, Naughty Dog ha anunciado hoy el primero de los contenidos descargables que llegarán para su magistral The Last of Us. El primer DLC de los tres que el Pase de Temporada brinda se tratará de un pack de mapas para el modo multijugador.

Según la descripción del estudio, "Enfréntate a la facción rival y a impredecibles tormentas de arena en el mapa Suburbios. Adéntrate en un entorno urbano exacerbado con jirafas salvajes al fondo en el mapa Parque de autobuses. Ocúltate en un entorno oscuro, siniestro, con la luna como única fuente de iluminación: el mapa Hometown es el escenario perfecto para los amantes de la infiltración. La Librería se compone de dos niveles apilados que le aportan una novedosa dosis de juego vertical".

En cuanto al resto de DLCs, ninguno cuenta con una fecha exacta. El segundo será el contenido para un jugador que extenderá el modo Campaña: " Realizaremos la captura de movimiento para dicho contenido descargable a finales de este mes, y pensamos aplicarla entre diciembre y enero".

Y el tercero será también para el multijugador, aunque ya se irá "a la primera mitad de 2014", entre enero y junio. "Para hacer la espera más llevadera, vamos a añadir objetos adicionales al pase de temporada. Podréis elegir entre los más de 60 objetos para la cabeza diferentes disponibles para personaje multijugador, desde una máscara de pesadilla a un sombrero de piel de cerdo. Todo sin coste adicional para los que disfrutéis de pase de temporada", añade el estudio.

9964208583_ca6f8737a7_b.jpg IPO

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana