Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Terminó la espera: primer gameplay de Psychonauts 2

Lo nuevo de Double Fine

Actualizado a

Psychonauts 2 se presenta por primera vez en un gameplay

Estamos acostumbrados a ver diarios de desarrollo con bastante frecuencia alrededor del próximo proyecto de Double Fine, Psychonauts 2, pero este último que se acaba de publicar tiene de diferenciador que por primera vez hemos visto el título en movimiento con el propio Tim Schafer haciendo de guía.

El regreso de Razputin Aquato está cada vez más cerca, y para tranquilidad de aquellos que disfrutaron del primer Psychonauts, parece que esta secuela mantendrá las señas de identidad del original con un toque plataformero muy marcado además de un estilo artístico que sigue la estela de los últimos proyectos del género en tres dimensiones de estos últimos meses, con aplitud visual a la hora de controlar la cámara, un estilo artístico muy colorido y animaciones en todo momento para que sea un juego que entre por los ojos.

Ampliar

Además, se percibe mucha agilidad a la hora de controlar a Daz, mucho dinamismo y variedad de situaciones en los escenarios. Todas las secuencias mostradas están en una fase temprana de desarrollo, pero al menos nos permite hacernos una idea del tamaño de los entornos y la distancia de dibujado, entre otros detalles como el juego de iluminación, sombras, etc.

Tras más que notables apuestas este mismo año con Yooka-Laylee, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy o el pasado año con Ratchet and Clank, parece que nos espera un futuro brillante en los plataformas tridimensionales clásicos. La próxima parada será Super Mario Odyssey, pero Psychonauts 2 tiene cada vez mejor pinta. Su lanzamiento se producirá en PC, Xbox One y PS4 en 2018.

Ampliar

Psychonauts 2

  • XBS
  • PS5
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Psychonauts 2, una aventura de acción desarrollada y editada por Double Fine Productions para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es la secuela del mítico Psychonauts. Razputin "Raz" Aquato, acróbata experto y poderoso psíquico a pesar de su corta edad, ha cumplido su mayor sueño: ¡unirse a los Psiconautas, la organización internacional de espionaje psíquico! Sin embargo, estos superespías mentales están en apuros, pues su líder no ha sido el mismo desde que lo rescataron tras su secuestro y, para colmo, hay un topo infiltrado en el cuartel general.

Carátula de Psychonauts 2
8.5