Castlevania III: The Dracula's Curse (NES)

NES

Termina la espera: la serie de Castlevania llega a Netflix

NES Actualidad

[Actualización: La serie ya está disponible en Netflix]

Primer tráiler y fecha de la serie de Castlevania en Netflix

The Witcher en Netflix no ha sido más que un ejemplo más de la buena relación que está teniendo el servicio de películas y series a la carta con la industria del videojuego, y es que hace escasas horas se ha mostrado el espectacular primer tráiler de la serie oficial de Castlevania en Netflix, una producción exclusiva basada en el tercer juego de la saga que se comenzará a emitir el próximo 7 de julio.

En este adelanto podemos conocer un poco más cómo será esta adaptación animada de la saga de Konami, que con 31 años a sus espaldas tendrá aquí una producción al más puro estilo del anime japonés de los noventa. Por el momento no se ha desvelado el número de capítulos que tendrá esta serie de Castlevania, ni tampoco cuánto durará cada uno de ellos, aunque ya adelantamos que la creación de la serie corre a cargo de la gente de Frederator Networks, cuyo nombre quizá no nos suene de mucho a menos que digamos que se trata de aquellos que dieron vida a Hora de Aventuras.

Ellos mismos han definido esta serie de televisión animada como una “realmente violenta, llena de sangre y que no está pensada para niños”. Además, se basará exclusivamente en la tercera entrega de la franquicia: Castlevania III: Dracula’s Curse, el juego original de NES de 1989 con Alucard, Trevor Belmont y Grant Danasty, entre otros personajes destacados.

opengaleria Galeria: 7 trucos para aprovechar Netflix al máximo Ver las 7 imágenes
1 / 7

7 trucos para aprovechar Netflix al máximo

Comprueba quién se ha conectado a tu cuenta Una forma sencilla de saber si alguien está husmeando en tu cuenta o si te han robado la misma es que accedas al apartado de “Actividad de visionado” > “Últimos accesos a la cuenta” y compruebes con detalle desde dónde se ha accedido por última vez, la IP utilizada con su respectivo país, la hora e incluso el dispositivo desde el que se hizo. Evita así e identifica cualquier anomalía que hayas podido sospechar.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana