Skip to main content
Publicidad

Tequila Works explica las dificultades de llevar RiME a Switch

publicidad

Tequila Works quieren aprovechar la Vibración HD en Rime

Los compañeros de GameReactor han tenido la oportunidad de charlar largo y tendido con el estudio español de Tequila Works, que entre muchos otros títulos tienen entre manos el esperado RiME. Raúl Rubio y Kevin Cerdá tuvieron a bien responder las preguntas que se les realizó, pero quizá lo más interesante de la conversación vino cuando comentaron nuevos detalles sobre la versión para Nintendo Switch.

Según Tequila, el esfuerzo ha merecido la pena, pero no ha sido tan sencillo como podría parecer: no ha sido volcar meramente el título a un entorno portátil, sino que hay mucho más detrás y todavía les queda trabajo por delante.

"Es probablemente la [versión] más complicada", comentaba Cerdá con total sinceridad. Pero no han ocultado que se alegraron sobremanera cuando supieron el interés de Nintendo por RiME. La paridad entre versiones es el objetivo principal del estudio, pero para ello hacen falta meses de trabajo, motivo principal por el que esta versión llegará más tarde que el resto.

"Nuestro principal objetivo es que la experiencia sea la misma que en las consolas grandes, que sea igual en cuanto a rendimiento y también gráficos”. Es también destacable que intentarán sacar provecho de la Vibración HD de la consola, una capacidad única de Nintendo Switch. "Nos encantaría. Ahora mismo nos estamos centrando en el rendimiento, pero por supuesto si tenemos tiempo lo haremos, es algo que nos encantaría añadir".

Finalmente, decir que el juego se moverá en resoluciones 720p en portátil y 1080p en el televisor, siempre con una tasa de frames de 60 imágenes por segundo en esta plataforma.

opengaleria Galeria: RiME, el título cumbre de Tequila Works Ver las 37 imágenes
1 / 37

RiME, el título cumbre de Tequila Works

Rime (PS4)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,8
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Tequila Works
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
26/05/2017
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
NSW PC XBO
+7MiedoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Todo sobre Super Nintendo Mini

Analizamos lo que se sabe de la consola.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad