Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tennis World Tour revela fecha y portadas para cada país

El regreso del tenis realista a consolas

Actualizado a

Tennis World Tour se estrenará en todo el mundo el próximo 22 de mayo

Bigben Interactive y Breakpoint han dado a conocer la esperada fecha de lanzamiento de Tennis World Tour, el regreso del deporte de la raqueta con corte realista a consolas y PC: 22 de mayo. Asimismo, la editora ha mostrado las diferentes carátulas que llevará el título en algunos países.

Así, en todos los territorios el principal reclamo será Roger Federer, actual número uno del mundo en el ranking ATP, pero los acompañantes variarán. La versión internacional contará con Wawrinka, pero en Francia será Gael Monfils uno de los que se dejen ver en la portada. En España tendremos a Garbiñe Muguruza y Roberto Bautista como estandartes de la carátula.

Ampliar

Sucesor espiritual de Top Spin 4, el equipo de desarrollo está formado por muchos integrantes del estudio de 2K Czech, y han logrado incluir licencias de más de 30 tenistas profesionales tanto de la WTA como la ATP. Por desgracia, no hay licencias de torneos; ni de Grand Slams ni de Masters 1000, por lo que tendremos que conformarnos con las recreaciones equivalentes, tal como vimos la pasada semana en un extenso gameplay.

Algunos jugadores han contado con captura por movimiento para reflejar el máximo realismo. Esperamos poder tener una toma de contacto con el juego antes de su salida el día 22 de mayo en Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.

Ampliar

Tennis World Tour

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • NSW
  • Deportes

Tennis World Tour representa el regreso del deporte del tenis al videojuego, título que apostará por la simulación y el realismo con hasta 30 de los mejores jugadores del mundo. A cargo de BreakpointBigben Interactive para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch. Métete en la piel de uno de los 30 tenistas profesionales disponibles, aprende todos los golpes, domina cada tipo de superficie y experimenta un modo carrera realista. ¡Define tu estilo de juego y tu táctica para llegar al número 1 del mundo!

Carátula de Tennis World Tour
5