Skip to main content
Publicidad

Tennis World Tour no tendrá licencias oficiales

publicidad

rafa_nadal_tennis_world_tour.jpg Captura de pantalla

Tennis World Tour contará con 30 tenistas profesionales

El principal responsable de Tennis World Tour, el título de Breakpoint Studio editado por Bigben Interactive, ha ofrecido nuevos detalles acerca del juego, anunciado recientemente con la inteción de recoger las semillas de Top Spin y dar una respuesta a los amantes del deporte de la raqueta en consolas. Pierre André y su equipo –antiguos miembros de 2K Czech-, publicarán el juego en 2018, pero ahora hemos conocido novedades realmente interesantes.

Tennis World Tour quiere ser el sucesor espiritual de Top Spin 4, o al menos lo están abordando “tal como lo hubiésemos hecho con Top Spin 5”. Es correcto por tanto considerarlo un sucesor espiritual del tan aclamado juego de 2011. La nueva generación de consolas todavía no cuenta con un título oficial de tenis de grandes dimensiones, y por desgracia este nuevo proyecto no contará con licencias oficiales de torneos de la ATP ni la WTA. Esto declina la posibilidad de ver torneos de la categoría Masters 1000, pero también impedirá que juguemos en los cuatro Grand Slams (Australian Open, Roland Garros, Wimbledon y US Open) al confirmarse que “todos los torneos serán ficticios”.

30 jugadores reales; lista completa en la Gamescom

Ahora bien, Tennis World Tour sí contará con jugadores reales; en concreto, ha mencionado que habrá más de 30 jugadores reales, aunque no será hasta la Gamescom cuando den a conocer el roster final de tenistas masculinos y femeninos de la obra. Roger Federer y Rafael Nadal se mencionan en la entrevista. El objetivo no es solo recrear de manera fidedigna las físicas de los jugadores y que se recreen con detalles realistas, sino que su comportamiento en los partidos se vea reflejado en el devenir de los encuentros. Por ejemplo, se pretende que Roger Federer afronte los sets con más determinación en los puntos finales del encuentro, con algo menos de acierto en los primeros juegos.

Para Pierre Andre fue muy dura la cancelación de Top Spin porque les hizo “tirarlo todo a la basura”, además que iba a impedir que ese equipo continuase trabajando juntos tras los evidentes progresos desde Top Spin 3 a Top Spin 4. La imposibilidad de seguir recogiendo sus frutos en Top Spin 5 fue un golpe moral muy importante. Ahora tienen la oportunidad de redimirse con Tennis World Tour, que llegará a PC, PS4 y Xbox One en 2018.

Top-Spin 4, posiblemente el simulador más realista de tenis de la historia.
Top-Spin 4, posiblemente el simulador más realista de tenis de la historia.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
No cover available.
Desarrolla: 
Bigben Interactive
Género: 
Deportes
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+3Juego online

Añadir a mis juegos

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad