Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tennis World Tour: 4K y 60 FPS en Xbox One X y PS4 Pro

El juego cruzado es algo complicado

Actualizado a

Tal día como hoy se pone a la venta en PlayStation 4 Tennis World Tour, el esperado simulador de Bigben Interactive desarrollado por Breakpoint Studio, donde se encuentran los antiguos responsables de la saga Top Spin. Es por tanto éste el heredero espiritual de la prolífica saga de 2K Czech, aunque todavía está por ver si será o no un sucesor a la altura de lo que piden los fans.

En Xbox One se pondrá a la venta el 25 de mayo, pero al menos ya sabemos por palabras de sus desarrolladores que el título se moverá en resolución 4K y 60 FPS en Xbox One X y PS4 Pro. De la primera era más fácil pensarlo al ser la consola más potente del mundo en la actualidad; pero es también una buena noticia que la versión Pro de la actual generación de Sony.

También a 60 FPS en Nintendo Switch

No solo en esto saldrán ganando las consolas mejoradas de Sony y Microsoft, sino que también podrán procesar una mayor capacidad de información, por lo que ofrecerán algo más de detalles en pantalla. Sobre Nintendo Switch, donde se pondrá a la venta el 15 de junio, aunque gráficamente es un poco menos realista, mantendrá los 60 FPS en todos los modos. Es por ello que desde Breakpoint están deseando que los aficionados puedan ponerle las manos encima a cualquiera que sea la versión que elijan.

Con el paso de los días irán llegando parches que mejoren la hitbox del golpeo, pues ahora la raqueta y la bola no están totalmente sincronizados. Pronto podréis leer nuestro análisis del título, que también llegará a PC el día 15 de junio.

Un vistazo al modo carrera del juego

Ampliar

Tennis World Tour

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • NSW
  • Deportes

Tennis World Tour representa el regreso del deporte del tenis al videojuego, título que apostará por la simulación y el realismo con hasta 30 de los mejores jugadores del mundo. A cargo de BreakpointBigben Interactive para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch. Métete en la piel de uno de los 30 tenistas profesionales disponibles, aprende todos los golpes, domina cada tipo de superficie y experimenta un modo carrera realista. ¡Define tu estilo de juego y tu táctica para llegar al número 1 del mundo!

Carátula de Tennis World Tour
5