League of Legends (PC)

PC

Imagen de League of Legends (PC)

Tenerife LAN Party presenta Islands of Legends

PC e-Sports

TLP Tenerife es uno de los eventos más importantes del país en el terreno de la tecnología y los deportes electrónicos y arranca el mes de julio con varias sorpresas. Entre ellas, la celebración del campeonato más importante del año de League of Legends en España, que enfrentará a un total de 144 equipos provenientes de Europa que durante cinco días se disputarán 15.000 euros en premios.

El torneo, que llega bajo el nombre Islands of Legends, tendrá lugar del 15 al 20 de julio y contará con tres fases presenciales sucesivas en las que equipos amateur competirán entre sí para batirse después contra los mejores equipos, tanto a nivel nacional como internacional. Gamers2, el equipo del famoso jugador Carlos "Ocelote" Rodríguez Santiago será uno de los contendientes de este evento.

El objetivo es abrir puertas a promesas del gaming y que puedan batirse con los mejores en este torneo eSports que cuenta con el apoyo de marcas como Movistar, Intel y HP, ONO y, por supuesto, Innova 7 y el Cabildo de Tenerife.

tlp.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana