Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tendremos novedades sobre ARMS este mes

Se dejará ver en el Niconico Chokaigi 2017

Actualizado a

ARMS, la nueva propiedad intelectual de Switch

Desde su presentación el pasado mes de enero, ARMS se ha mantenido en silencio con apenas novedades acerca de su estado de desarrollo. El juego, exclusivo para Nintendo Switch, llegará esta próxima primavera; y todo hace indicar que será el próximo mes de junio al ser mayo el mes elegido para Ultra Street Fighter II.

No obstante, no vamos a tener que esperar mucho para conocer novedades acerca de este prometedor título al haberse confirmado hace unas horas que el evento Niconico Chokaigi 2017 que se celebrará los días 29 y 30 de abril en Japón traerá consigo una retransmisión de ARMS con más detalles acerca del juego de lucha de la firma de Kyoto. Los asistentes podrán probar las novedades del juego y podrán participar en torneos de otros títulos de lucha como Pokkén Tournament en su versión para recreativas y Super Bomberman R.

ARMS espera tener una repercusión similar a la de Splatoon en su momento, que se convirtió en el shooter más vendido de la historia en el país nipón.

Ampliar

ARMS

  • NSW
  • Acción

ARMS, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es un título de acción y lucha que recoge el testigo de Punch-Out para ofrecer combates entre robots con brazos extensibles que podremos dirigir con nuestros Joy-Con.

Carátula de ARMS
8