Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tendremos novedades de Project Sonic 2017 esta semana

SEGA anuncia novedades para el juego Project Sonic, la nueva apuesta del Sonic Team para el 2017 Project Sonic 2017 tendrá un nuevo personaje

Actualizado a
Ampliar

SEGA lo mostrará en el SXSW de Austin, Texas

Un par de semanas atrás se confirmó la presencia de SEGA en el SXSW de Austin, Texas, importante evento americano en el que enseñarían y darían nuevos detalles de las dos obras de Sonic para este año.

Sin entrar en muchos más detalles, no se especificó si serían vídeos o solo datos los que se ofrecerán en el evento; pero hoy hemos sabido que será Project Sonic 2017 el gran protagonista gracias a una imagen publicada en la cuenta oficial de Sonic the Hedgehog, tal como podéis ver.

En la imagen se muestran dos robots que recuerdan a la única escena cinemática que hemos visto hasta el día de hoy de ese nuevo proyecto del Sonic Team para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Así pues, este próximo jueves 16 de marzo saldremos de dudas y veremos hasta qué punto se muestra Project Sonic 2017 y si, tal como desean los fans, vemos su primer gameplay. 

Ampliar

Sonic Mania

  • NSW
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Plataformas

Vuelve Sonic en 2D con Sonic Mania, una nueva aventura de plataformas al estilo clásico a cargo de Sega para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch. Disfruta del homenaje definitivo al pasado y al futuro en Sonic Mania. Una nueva aventura de Sonic con increíbles gráficos retro en HD y a 60 fps. Los distintos personajes con los que podrás jugar te permitirán ir a toda mecha, con Sonic, volar, con Tails, o machacar los obstáculos con el fortachón de Knuckles. Puedes recordar o descubrir los Sonics del pasado con emocionantes cambios en las zonas clásicas y luchar contra nuevos jefes finales y contra el malvado ejército del Dr. Eggman. Enfréntate a otros jugadores en el modo competición o juega con un amigo en el modo cooperativo. Sonic Mania ha sido desarrollado por Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games en colaboración del Sonic Team.

Carátula de Sonic Mania
9