Skip to main content
Publicidad

Tendremos grandes novedades de Spider-Man en el E3

publicidad

sipder-man.jpg Captura de pantalla

Insomniac Games confirma Spider-Man en el E3

Posiblemente hubiese sido mayor motivo de noticia lo contrario, pero no es menos importante decir que Insomniac Games ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que Spider-Man estará presente la próxima semana en el E3 2017, presumiblemente en la conferencia de Sony al tratarse de un título exclusivo para PS4 y PS4 Pro.

Pero al final de su mensaje se encuentra el enlace directo a las sesiones “detrás de las cámaras” del E3 con Geoff Keighley, unos encuentros digitales en los que diferentes desarrolladores mostrarán en estas retransmisiones sus juegos ante miles de personas. Spider-Man estará ahí, de manera que no solo tendremos las novedades pertinentes del tráiler Sony tenga planeado para la conferencia, sino que también deberíamos tener algo de gameplay puro de la nueva aventura del trepamuros.

El próximo 13 de junio a partir de las 3:30 horas de la madrugada desde España dará comienzo la conferencia de la compañía nipona, momento en que volveremos a ver en acción a Spider-Man tras una espectacular presentación en 2016. Sin fecha de salida, seguramente se indique la ventana de lanzamiento del juego.

opengaleria Galeria: Los planos definitivos del E3 2017 Ver las 4 imágenes
1 / 4

Los planos definitivos del E3 2017

planos_e3.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todo sobre Super Nintendo Mini

Analizamos lo que se sabe de la consola.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad