Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Temtem, el título español inspirado en Pokémon, llegará a Switch

Logra financiarse en Kickstarter

Actualizado a

Temtem, el RPG inspirado en la saga Pokémon y proyecto Kickstarter del estudio español Crema Games, lograba financiarse hace unos días en dicha plataforma de financiación colectiva para seguir adelante con su desarrollo. Ahora, han alcanzado el objetivo necesario para la publicación del título en Nintendo Switch, con lo que el nuevo videojuego en el que cazar y entrenar criaturas salvajes llegará a la consola híbrida de Nintendo junto a la versión de PC en algún momento de 2020.

Crema Games alcanza el objetivo económico

Así, tras superar la barrera de los 250.000 dólares, sus responsables esperan seguir cumpliendo objetivos con el paso de los días; y es que en apenas dos semanas más, esperan cumplir nuevas metas, como la posibilidad de revisionar combates competitivos cuando queramos para aprender las mejores técnicas o la creación de clubs junto a nuestros amigos, objetivo marcado para los 400.000 dólares.

Temtem apuesta por un mundo online persistente en el que los jugadores podrán participar en innumerables aventuras y desafíos, ya sea junto a sus amigos o frente a otros jugadores. Bajo un característico estilo cartoon muy colorido y desenfadado, Temtem se desarrolla en un archipiélago de islas donde habitan los temtem, pequeños seres que podremos capturar y entrenar para combatir contra otros jugadores. ¿Logrará Temtem alcanzar nuevos objetivos durante las dos próximas semanas?

Ampliar

Temtem

  • NSW
  • PC
  • XBS
  • PS5
  • RPG

Temtem, desarrollado por Crema Games y editado por Humble Games para PC, PlayStation 5, Xbox Series y Switch, es un RPG con combates por turnos donde deberemos cazar, cuidar y entrenar curiosas criaturas salvajes para enfrentarnos a otros jugadores, una enorme experiencia multijugador basada en coleccionar criaturas. Vive aventuras con tus Temtem en el fascinante Archipiélago Aéreo. Atrápalos a todos, enfréntate a otros domadores, decora tu casa, únete a la aventura de un amigo y explora un dinámico mundo en línea.

Carátula de Temtem
8.5