Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Temtem: así se ve el exitoso juego español en Nintendo Switch

Primer vistazo a la versión alfa del título

Actualizado a

Crema Games, estudio afincado en Madrid, está de enhorabuena al completar con éxito su campaña de KickStarter para Temtem, el proyecto al más puro estilo Pokémon en que llegará también a consolas y PC próximamente. Con más de 450.000 euros recaudados (necesitaban 59.811 para hacerlo realidad) y 10580 patrocinadores, ya es el proyecto español más exitoso de la historia en esta plataforma. Hoy lo podemos ver en acción en Nintendo Switch.

La versión de la híbrida de Nintendo es la plataforma que más ha llamado la atención de los potenciales compradores de este juego multijugador masivo online basado en la colección y combates ente criaturas, y ahora podemos ver en una etapa muy temprana del desarrollo del título cómo lucirá en modo portátil, cuya perspectiva aérea permitirá ver muchos elementos del lugar en que estemos junto a nuestro personaje y su criatura acompañante.

El juego se situará en un archipiélago habitado por estas especies vivas llamadas Temtem. Si todo va bien, Temtem se lanzará en todo el mundo en mayo de 2020, aunque en septiembre de 2019 los backers podrán acceder a una beta en forma de Early Access.

El estudio, que ya tuvo éxito en el pasado con el título Immortal Redneck, trabaja ahora en garantizar elementos como el cross play y el cross save; además, la conexión online será permanente según se indica en el portal.

Ampliar

Temtem

  • NSW
  • PC
  • XBS
  • PS5
  • RPG

Temtem, desarrollado por Crema Games y editado por Humble Games para PC, PlayStation 5, Xbox Series y Switch, es un RPG con combates por turnos donde deberemos cazar, cuidar y entrenar curiosas criaturas salvajes para enfrentarnos a otros jugadores, una enorme experiencia multijugador basada en coleccionar criaturas. Vive aventuras con tus Temtem en el fascinante Archipiélago Aéreo. Atrápalos a todos, enfréntate a otros domadores, decora tu casa, únete a la aventura de un amigo y explora un dinámico mundo en línea.

Carátula de Temtem
8.5