Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Telltale publica el tráiler del tercer episodio de Batman - The Telltale Series

New World Order se publica hoy mismo. Batman: Arkham VR no dura más de una hora Todos los episodios antes de final de año

Actualizado a

Disponible en PC y Xbox One el 25 de octubre; en PS3 y PS4 el 27 de octubre

Telltale Games ha lanzado el tráiler del tercer episodio de Batman - The Telltale Series, titulado New World Order y donde se nos narran los hechos después de que el Pingïno dejara Gotham tambaleándose tras un brutal ataque emitido en directo por televisión en el anterior episodio. 

El objetivo en este eposidio será perseguir al "Hijo de Arkham" mientras la misteriosa Selina Kyle se abre cada vez más a Bruce y el alcalde Harvey Dent cambia profundamente tras lo acontencido en el episodio 2. 

Batman - The Telltale Series tiene en su casting a importantes voces como Troy Baker como Bruce Wayne, Travis Willingham como Harvey Dent, Erin Yvette como Vicki Vale, Enn Reitel como Alfred Pennyworth, Murphy Guyer como Lieutenant James Gordon, Richard McGonagle como Carmine Falcone, Jason Spisak como Oswal Cobblepot y Laura Bailey como Selina Kyle. 

New World Order llegará hoy mismo a PC (en la Telltale Online Store y Steam), Xbox One y PlayStation 4 y PlayStation 3 para territorio norteamericano. Los jugadores europeos tendrán que esperar hasta el 27 de octubre para jugarlo en PS4 y PS3

Ampliar

Batman: The Telltale Series - Episode 3: New World Order

  • PS3
  • XBO
  • IPH
  • IPD
  • 360
  • AND
  • PC
  • Aventura gráfica

Batman: The Telltale Series - Episode 3: New World Order es el tercer episodio de la aventura gráfica basada en Batman a manos de Telltale Games para PCPlayStation 4PlayStation 3Xbox OneXbox 360 y dispositivos iOS y Android, un título episódico en el que deberemos enfrentarnos a villanos del universo Batman bajo la máscara del Caballero Oscuro.

Carátula de Batman: The Telltale Series - Episode 3: New World Order
7.5