Tekken en móvil ya tiene fecha de lanzamiento

Actualidad

Tekken intenta conquistar los teléfonos móviles

Tras el lanzamiento de Tekken 7 en consola, Bandai Namco anunció una nueva entrega encaminada a dispositivos móviles. Ahora se desvela la fecha de lanzamiento del nuevo título, que llegará a las tiendas de Apps el próximo 15 de febrero en España. En América Latina estará disponible a partir del 1 de febrero

No es la primera vez que la saga Tekken prueba suerte en teléfonos. Antes lo hizo a través de Tekken Card Tournament, que mezclaba los personajes de la saga en enfrentamientos a través de un juego de naipes. La propuesta de esta nueva entrega, sin embargo, resulta mucho más cercana al género de la lucha.

Tekken en móviles se mostró a través de torneos en la pasada Paris Games Week. En los vídeos de la competición se puede ver que se controlará en base a comandos en la pantalla táctil, con una aproximación similar a la que Netherrealm tiene con sus licencias en juegos para móviles.

Contará con la presencia de personajes muy reconocibles en al saga, como Jin, King, Kazuya, Nina o Paul. Además, Bandai Namco ha anunciado que tras haber alcanzado el millón de registros antes del lanzamiento, será lanzado un personaje exclusivo de esta versión. Este nuevo seleccionable, Rodeo, se distribuirá gratuitamente entre todos los usuarios a partir del 1 de marzo.

El registro previo al lanzamiento sigue abierto a través de la página web del juego, y cuenta con versión para teléfonos Android y dispositivos Apple.

tekken.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana