Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tekken 7 soluciona sus problemas online con un parche

Mejoras de estabilidad y otras correcciones.

Actualizado a

Bandai Namco soluciona algunos problemas del online de Tekken 7

Bandai Namco ha lanzado una actualización de Tekken 7 en PC, PlayStation 4 y Xbox One enfocado a corregir algunos de los problemas con el modo online de los que los jugadores se vienen quejando desde el lanzamiento del juego de lucha.

Así, hay mejoras en el emparejamiento online; los jugadores no podrán ver el personaje seleccionado, las victorias, rango y título del adversario antes de empezar el combate. También indican que "la conexión con otros jugadores se podrá establecer con más frencuencia" y anuncian mejoras de la estabilidad.

Para aplicar estas mejoras, la matchlist será eliminada temporalmente, aunque no han anunciado cuándo volverá. Otra de las quejas más frecuentes encuentra solución al añadir una opción de ON/OFF para el chat de voz, que estará apagado de manera predeterminada.

Por último, también han cambiado un movimiento de uno de los personajes, Nina, variando las propiedades del ataque Ivory Cutter.

Tekken 7 se lanzó en PC, PS4 y Xbox One el pasado 2 de junio. En nuestro análisis, firmado por Pablo González, lo puntuamos con un 8,3.

Ampliar

Tekken 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Tekken 7 es la nueva entrega de la popular saga de acción y lucha, que en esta ocasión está desarrollada bajo el motor Unreal Engine 4 a cargo de Bandai Namco para PCPlayStation 4 y Xbox One. Descubre el épico final de la prolongada contienda entre miembros del clan Mishima. La legendaria saga de juegos de lucha vuelve a la carga con este título que ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales.

    Carátula de Tekken 7
    8.3