Tekken 7 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Tekken 7 (PS4)

Tekken 7 no llegará por el momento a Nintendo Switch

PS4, XBO, PC Actualidad

El creador de Tekken sobre Nintendo Switch: "aún ni hemos podido comprarla"

Katsuhiro Harada, creador de Tekken, ha hablado en una entrevista con GameSpot sobre la posibilidad de que Tekken 7 llegue a Nintendo Switch en algún momento; ha asegurado que el estudio que dirige en Bandai Namco Studios aún no han podido probarla.

"Oficialmente, no podemos comentarlo [el lanzamiento de Tekken 7 en Switch] porque nuestra compañía tiene una política estricta sobre los títulos de los que hablamos para Switch", explica Harada.

"Pero personalmente, hemos estado tan ocupados intentando afinar al máximo Tekken para las actuales plataformas que no hemos tenido el tiempo suficiente para estudiar al hardware. Ni siquiera hemos podido comprarla - estaba agotada cada vez que íbamos a buscarla".

De momento, toca esperar a que Bandai Namco diga algo sobre Tekken 7 en Nintendo Switch; aunque la plataforma es menos potente que el resto de máquinas en la que saldrá, esta séptima entrega de la saga de lucha está programada en Unreal Engine 4, un motor que permite un port de PC a Switch en un año.

Asimismo, la compañía japonesa es una de las que han afirmado apoyar a la consola híbrida de Nintendo, y muestra de ello es la versión de Dragon Ball Xenoverse 2 que se lanzará en otoño para la plataforma.

Tekken 7 saldrá el 2 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC, cuyos requisitos mínimos y recomendados podéis consultar aquí.

opengaleria Galeria: Galería Tekken 7 para PS4, Xbox One y PC - Personajes y Escenarios Ver las 30 imágenes
1 / 30

Galería Tekken 7 para PS4, Xbox One y PC - Personajes y Escenarios

Tekken 7 (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana