Tekken 7 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Tekken 7 (PS4)

Tekken 7 en PS4 Pro, Scorpio y Switch, descartados por ahora

PS4, XBO, PC Actualidad

Tekken 7 será uno de los grandes lanzamientos del género en 2017

El productor de la saga Tekken, Katsuhiro Harada, ha pasado por los micros de Gamespot para hablar sobre el desarrollo de uno de sus proyectos más importantes de los últimos años como es Tekken 7, título en el que lleva inmerso ya varios años. En concreto, se ha centrado en justificar las versiones en que saldrá el título a la venta y la posibilidad de que haya ports para las plataformas venideras.

“En el pasado, llevar un juego a PC era algo muy complicado, pero ahora estamos desarrollando el juego [Tekken 7] para ordenadores desde cero utilizando Unreal Engine, lo cual ha facilitado mucho que haya una versión en PC”. Además, el creativo nipón ha aasegurado que esta versión para ordenador tiene una razón de ser, y es que la demanda es cada vez más alta.

Por su parte, en lo referente a Project Scorpio, Nintendo Switch y PS4 Pro, por el momento son para Namco unas plataformas demasiado nuevas como para estar familiarizados con su hardware, así que se van a tomar con calma la posibilidad de llevar Tekken 7 a ellas en el futuro. En concreto, sobre Nintendo Switch dice que están muy sorprendidos con el anuncio de la consola, pero no ha dado más detalles.

576758-tekken-7-podria-ser-exclusivo-ps4-consolas.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana