Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tekken 7: Comparativa gráfica PS4 vs Xbox One vs PC Ultra

Examinan al juego en todas sus versiones

Actualizado a

Tekken 7, ¿en qué versión se ve mejor?

Tekken 7 ya está entre nosotros. El nuevo título de la famosa saga de Bandai Namco regresa para la actual generación de consolas y PC, siendo como en todo título del género de la lucha inevitables las comparaciones de rendimiento y gráficos, especialmente en un caso como éste, donde se ha hablado copiosamente acerca de ello.

Digital Foundry ha sometido a un test gráfico y de rendimiento al juego, comprobando el desempeño del juego en situaciones complejas y sin demasiada enjundia técnica, llegando a la conclusión de que el título sale ganando enormemente en PC y con algunas dificultades en Xbox One. Estas son las resoluciones del juego en consolas y PC:

  • PlayStation 4: 1536x864p (no se alcanzan los 900p que dijo Sony)
  • Xbox One: 1280x720p
  • PC 4k Ultra: Resolución 4K con 120 FPS y tiempos de carga mínimos si se usa un SSD

En todas las versiones se alcanzan los 60 FPS prometidos, pero en PS4 el input lag era de 120ms durante el test, mientras que en Xbox One fue de 104ms en dicha prueba. Finalmente, decir que PS4 Pro supone mejoras en la resolución del juego e incluye mejoras en su apartado gráfico. Tekken 7 está ya disponible en tiendas, puedes leer aquí nuestro análisis.

Ampliar