Tekken 7 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Tekken 7 (PS4)

Tekken 7 ampliará su plantilla a través de actualizaciones

PS4, XBO Actualidad

Katsuhiro Harada, productor de Tekken 7, ha hablado recientemente sobre los nuevos personajes del juego en una entrevista con la revista Famitsu. En este sentido, ha hecho hincapié en Lucky Chloe, que tenía como objetivo diferenciarse del resto de la plantilla de personajes, aunque Claudio Serafino también jugará un papel muy importante en el título, ya que se trata del primer luchador italiano que aparece en la saga.

Harada explica que sus características e historia serán muy importantes y que se creó pensando en un ente capaz de “derrotar el poder del gen del ‘Diablo’ que hemos visto a lo largo de la saga”. Indica, además, que la intención inicial era crear "una organización para anular su poder, pero finalmente surgió el personaje de Claudio".

El creativo recuerda que hay cuatro nuevo jugadores, pero que continuarán incluyendo otros personajes a través de actualizaciones, además de aquellos que se han mantenido a lo largo de la saga de lucha. Por ahora, Tekken 7 solo está disponible en recreativas japonesas, pero llegará próximamente a PlayStation 4 y Xbox One.

Tekken 7 (360) Ilustración

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana