Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Techland celebra el éxito de Dying Light con diez DLCs

Cada semana, más de 500.000 personas juegan a Dying Light.

Actualizado a

Dying Light tendrá 10 contenidos adicionales gratuitos para apoyar a la comunidad

Dying Light, el juego de zombis en mundo abierto de Techland, recibirá 10 DLCs gratuitos a lo largo de los próximos 12 meses para apoyar a una comunidad de 500.000 jugadores semanales entre PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Además, habrá otro contenido adicional gratuito que no está incluido dentro de esos diez y que funcionará como un "pequeño aperitivo" de lo que estará por venir. Incluirá nuevos enemigos y saldrá pronto.

Tymon Smektala, productor del estudio que también se encargó de Dead Island, ha anunciado a través del vídeo que podéis ver al comienzo de la noticia que se añadirán nuevos enemigos, más eventos, misterios que resolver y otros contenidos.

Ampliar

Dying Light

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Dying Light, desarrollado por Techland para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción en primera persona survival horror con un ciclo día-noche que determinará el nivel de agresividad de nuestros enemigos. ¡Sobrevive en una ciudad devastada por un virus de zombis! En tu misión secreta deberás tomar una decisión. ¿Serás fiel a tus superiores o salvarás a los supervivientes? Está en tus manos...

Carátula de Dying Light
7.7