Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Team17 acudirá a la Gamescom 2017 con 4 juegos

Detallado el material de la compañía en Colonia

Actualizado a

Team17 no se perderá la Gamescom; The Escapists 2 será la joya de la corona

Cuando quedan tan solo un par de semanas para que dé comienzo la Gamescom 2017 en la ciudad alemana de Colonia, compañías como Team17 han dado a conocer con qué títulos nos darán la bienvenida en su stand entre los días 23 y 26 de agosto, qué proyectos serán jugables en su espacio. Así, serán un total de 4 los juegos que llevarán consigo a su stand, destacando The Escapist 2.

En esta secuela tendremos que escapar de la cárcel a través de diferentes desafíos, solo que en esta ocasión el juego será más grande y con más posibilidades. Esta secuela ofrecerá más herramientas y acciones además de un complejo sistema de combate en el que podremos personalizar con más opciones a los presos. Lo mejor de todo será el modo multijugador local y online par hasta cuatro jugadores en modo cooperativo y competitivo. El título llegará a Xbox One y PS4 y el 22 de agosto; en Nintendo Switch lo hará más adelante.

Los otros tres títulos que tendremos por parte de Team17 en la Gamescom será la apuesta de plataformas y puzzle Yoku’s Island Express, planeado para 2018 en todas las plataformas y PC; Genesis: Alpha One, una aventura de supervivencia en primera persona; y Sword Legacy: Omen, una aventura para PC que llegará este mismo año apostando por la táctica como principal aspecto de su jugabilidad.

Ampliar

The Escapists 2

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • NSW
  • Acción
  • Aventura

The Escapists 2, desarrollador por Mouldy Toof Studios y editado por Team 17 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, es la secuela de la divertida aventura de acción en la que debemos escapar de una nueva prisión, esta vez, mucho más grande y con multijugador para hasta cuatro jugadores, tanto local como online.

Carátula de The Escapists 2
8