League of Legends (PC)

PC

Imagen de League of Legends (PC)

Team SoloMid gana la EMS World Championship de League of Legends

PC Actualidad

Team SoloMid gana la EMS World Championship de League of Legends Captura de pantalla 

Horas más tarde de la emocionante final de CS:GO de la ESL One Katowice 2015 se disputó la final de otra de las grandes citas que tenía preparada la ESL para la ciudad polaca, la EMS World Championship 2015.

El partido enfrentaría a los estadounidenses de Team SoloMid contra el equipo chino Team WE, siendo este último el favorito ya que, pese a que quizás no sea uno de los primeros espadas de su continente lo cierto es que son los equipos de Asia los que suelen llevarse el gato al agua en las competiciones internacionales.

Pero, contra todo pronóstico, TSM logró llevarse el campeonato derrotando por 3-0 a Team WE en una final BO5 (al mejor de 5 mapas) en la que las mayores dificultades las sufrieron en el primer encuentro por culpa de un gran comienzo del equipo asiático.

16640021530_0a8e85d11d.jpg Captura de pantalla

El triunfo de TSM no solo supone un gran logro para el propio equipo, sino que se trata de la primera vez que un equipo no asiático gana una major en la que participa algún equipo de los países del continente oriental, todo un hito que quedará marcado en la historia de League of Legends.

A continuación os dejamos con los picks & bans y las estadísticas de los 3 encuentros por cortesía de reddit:

match_1.png Captura de pantallam2.png Captura de pantallam3.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana