Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Team Fortress 2 visita el simulador de tostada I am Bread

Valve y Bossa han colaborado en juegos como Surgeon Simulator. La fiebre de los simuladores absurdos Dos millones de copias de Surgeon Simulator

Actualizado a

Bossa Studios, autores de simuladores tan originales como I am Bread -la odisea de una tostada para cruzar una cocina hasta llegar a su mantequilla- o el delirante y exitoso Surgeon Simulator, se han puesto a cocinar un nivel extra para el simulador de ser una tostada.

Tras colaborar con Valve en el pasado -Medic y Heavy de TF2 aparecieron en Surgeon Simulator-, Bossa y la autora de Steam han creado una expansión en forma de escenario hasta arriba de secretos para I am Bread que ya está disponible para descargar.

Según la descripción tendremos que "escalar la cara de Heavy, usar teletransportadores inducidos por tumores, disparar la minigun y atravesar un suelo lleno de minas pegajosas, todo en nombre de convertirnos en 'sandvich'". La expansión, que ya está disponible, incluso nos ofrece las condiciones exactas requeridas si lo que queremos es ir directamente a por el grado A++.

Ampliar