Halo: The Master Chief Collection (XBO)

XBO

Imagen de Halo: The Master Chief Collection (XBO)

Team Doubles ya ha llegado a Halo Master Chief Collection

XBO Actualidad

Novedades para los usuarios de Halo The Master Chief Collection, que esta semana cuentan en las listas de juego con el añadido del clásico Team Doubles, uno de los modos de juego que más quería ver la comunidad en este recopilatorio, permitiendo así que los usuarios combatan en una mezcla de diferentes modos de juego de Halo 2 y su versión Anniversary, Halo 3 y Halo 4.

Otro de los requeridos, Team Objective, se encuentra a unas semanas de su estreno aún en las listas de juegos, con un estreno fijado aunque aún no definitivo. Además, SWAT, la lista de juego de Halo 3 y Halo Reach en la que solo se puede jugar con reglas SWAT, es otra que volverá según el estudio.

En estos momentos, 343 Industries ultima los detalles de la actualización de abril para la Master Chief Collection, un update que debe pasar los tests finales antes de ser aprobado y estrenado, por lo que de momento no hay fecha definitiva pero es de esperar que esta tampoco tarde mucho en ser anunciada, junto con los detalles de los nuevos sistemas como las penalizaciones de las traiciones y los abandonos.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana