Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tarantino: "Batman no es un personaje interesante"

Michael Keaton, el que mejor lo ha hecho según el cineasta.

Actualizado a

Batman no es interesante y el Llanero Solitario es una gran película con algunos fallos. Desde luego, cuando Quentin Tarantino habla, siempre logra atraer la atención. Con su reciente Django Desencadenado, el medio francés Les Inrockuptibles le ha preguntado sobre incluir el mayor fracaso del verano 2013 -la propia Lone Ranger- entre sus 10 mejores del 2013.

El cineasta afirma que sus primeros 45 minutos "son excelentes. Los siguientes cuarenta y cinco minutos son un poco soporíferos", aunque la set-piece final "¡es increible! Cuando la vi, me quedé pensando:'¿Cómo? ¿Que esta es la película que todo el mundo dice es una mierda? ¿En serio?".

Pero ha sido sobre Batman el comentario que más ha desatado todo tipo de opiniones, ya que Tarantino califica al personaje como poco "interesante. Para cualquier actor, en realidad no hay mucho que interpretar".

Michael Keaton, el actor que Tim Burton escogió en Batman y Batman Returns a inicios de los 90 y que dio la sorpresa acallando con su actuación a los que criticaron su elección, es para Quentin "el que mejor lo hizo. Le deseo suerte a Ben Affleck". Aunque termina con la opinión de que Alec Baldwin, intérprete de La Caza del Octubre Rojo o Bitelchús -junto al propio Keaton-, habría sido "un gran Batman".