Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Taquilla USA: Tomb Raider no puede con Black Panther

La Liga de la Justicia fracasa en recaudación

Actualizado a

La nueva película de Lara Croft no supera en recaudación a lo último de Marvel

Black Panther está siendo uno de los mayores éxitos de Marvel de los últimos tiempos; tanto es así, que ni el sonado regreso de Lara Croft con la nueva película de Tomb Raider ha podido superar al héroe africano de Marvel en recaudación. Así, Alicia Vikander en el papel de la nueva Lara ha quedado en segunda posición de este año con 23,52 millones de dólares recaudados en su primer fin de semana en Estados Unidos.

Recordemos que la anterior adaptación con Angelina Jolie como Lara Croft recaudó 47,7 millones de dólares en su primer fin de semana allá por 2001. Por su parte, Black Panther sigue batiendo récords con su primera posición por quina semana consecutiva en Estados Unidos, algo que no había conseguido hasta ahora ninguna película de Marvel. Por el momento, lleva acumulados 605,4 millones de dólares, muy cerca del récord de Marvel con Los Vengadores de 2012 y sus 632 millones de dólares.

Críticas de la película Tomb Raider: Aprobado raspado

Por otro lado, La Liga de la Justicia termina su recorrido en cines como el mayor fracaso de DC con 657 millones de dólares en todo el mundo, la peor recaudación de las películas del actual universo cinematográfico de DC, quedando incluso por debajo de El hombre de acero de 2013 y sus 668 millones de dólares; Batman v Superman, en cambio, es el mayor éxito de DC con sus 873 millones de dólares de recaudación.

Ampliar