Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tank! Tank! Tank! se hace gratuito con micropagos en Japón

Se ha puesto disponible en la eShop y utiliza un sistema de micropagos.

Actualizado a

Namco Bandai quiere reflotar Tank! Tank! Tank!, el arcade familiar de tanques que llegó como título de lanzamiento de Wii U. En Japón, ha utilizado una estrategia distinta para su redistribución, colocándolo gratis en la eShop de la nueva consola en una especie de demo que consiste en el primer mapa del juego, la ciudad, y partidas básicas para hasta cuatro jugadores para probar su dinámica.

Solo se puede jugar tres veces al día en tres modos multijugador: batalla campal, enfrentamiento en equipo y combate monstruoso. Y a partir de aquí cada adicción, mapa y modo cuesta desde 200 yenes (algo menos de 2 euros) en adelante. En cuanto se paga una descarga, estas restricciones se eliminan ara siempre.

Tank! Tank! Tank! cuesta en las tiendas de Europa 39,95 euros y ha tenido un recibimiento muy tibio entre los compradores de Wii U y la crítica de todo el mundo. La jugabilidad asimétrica que proporciona el GamePad es una de las claves de su propuesta.

Ampliar

Tank! Tank! Tank!

  • WiiU
  • Acción

Juego de batalla donde los jugadores podrán sentir la emoción de la conducción y disparos de tanques en entornos abiertos. Con soporte para hasta 4 jugadores, familiares y amigos pueden luchar contra monstruos gigantes o competir frente a frente en equipos en el modo Free-for-All.

Carátula de Tank! Tank! Tank!