Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tanabe esperaba una mala reacción con el nuevo Metroid

Ha provocado la ira de muchos aficionados 62000 dislikes en YouTube Nintendo, consciente de la decepción

Actualizado a

Tras el tráiler con el que se anunció Metroid Prime: Federation Force, Nintendo recibió numerosas críticas, además de una campaña de firmas para cancelar el juego y miles de dislikes en el vídeo oficial en YouTube causados por las iras de los aficionados de la saga.

Sin embargo, esta reacción negativa no pillo por sorpresa a los creadores del juego, o por lo menos no lo hizo con Kensuke Tanabe, el productor de la saga, que así lo ha asegurado a una entrevista concedida a CGMag Online.

Aunque, sin embargo, Tanabe espera que la opinión de los aficionados cambie cuando puedan probar el juego entenderán la nueva perspectiva de este título y experimentarán como el título tiene una atmosfera totalmente coherente con el universo Metroid.

Metroid Prime: Federation Force saldrá a la venta para 3DS el próximo 2016.

Metroid Prime: Federation Force

  • 3DS
  • Acción

Metroid Prime: Federation Force es la nueva propuesta cooperativa para hasta cuatro jugadores en el universo Metroid a cargo de Next Level Games y Nintendo para Nintendo 3DS, en la que controlaremos un soldado de la Federación Galáctica así como un robot Mech para enfrentarnos a los peligros de las diferentes misiones, además de contar con la posibilidad de disputar partidos de Blastball.

Carátula de Metroid Prime: Federation Force
8