Tales of Xillia (PS3)

PS3

Imagen de Tales of Xillia (PS3)

Tales of Xillia llega a Europa el 9 de agosto

PS3 Anuncio

Namco Bandai ha anunciado hoy que el RPG Tales of Xillia llegará a los territorios de Europa, Oriente Medio, África y Australasia el 9 de agosto de 2013, en exclusiva para PlayStation 3.

Además del propio juego, la edición Tales of Xillia: Milla Maxwell Collector’s Edition incluye una figura de Milla de 21,5 cm (contando la base) y basada en el estilo artístico del juego, junto con la banda sonora original y un libro de arte en tapa dura.

Todo ello vendrá incluido dentro de una caja con un diseño completamente nuevo. Solamente estarán disponibles 10.000 copias a través de su web a un precio de 99,99 €. Los aficionados que reserven esta Edición Exclusiva tendrán acceso a trajes exclusivos para Jude y Milla, así como un tema personalizado especial para sus PS3.

Además de esta Edición de Coleccionista, también habrá una exclusiva Edición limitada de lanzamiento de Tales of Xillia, que se podrá adquirir al mismo precio que la edición normal. Esta Edición Limitada incluirá un libro de arte y la banda sonora original.

1365699838-tox-collector-final.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana