Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Tales of Xillia llega a Europa el 9 de agosto

En varias ediciones de Colección.

Actualizado a

Namco Bandai ha anunciado hoy que el RPG Tales of Xillia llegará a los territorios de Europa, Oriente Medio, África y Australasia el 9 de agosto de 2013, en exclusiva para PlayStation 3.

Además del propio juego, la edición Tales of Xillia: Milla Maxwell Collector’s Edition incluye una figura de Milla de 21,5 cm (contando la base) y basada en el estilo artístico del juego, junto con la banda sonora original y un libro de arte en tapa dura.

Todo ello vendrá incluido dentro de una caja con un diseño completamente nuevo. Solamente estarán disponibles 10.000 copias a través de su web a un precio de 99,99 €. Los aficionados que reserven esta Edición Exclusiva tendrán acceso a trajes exclusivos para Jude y Milla, así como un tema personalizado especial para sus PS3.

Además de esta Edición de Coleccionista, también habrá una exclusiva Edición limitada de lanzamiento de Tales of Xillia, que se podrá adquirir al mismo precio que la edición normal. Esta Edición Limitada incluirá un libro de arte y la banda sonora original.

Ampliar

Tales of Xillia

  • PS3
  • RPG

Tales of Xillia es la decimotercera entrega de la serie J-RPG Tales de Namco Bandai Games en el que podremos controlar a dos personajes: Jude Mathis y Mila Maxwell; un estudiante de medicina y una mujer capaz de controlar los elementos respectivamente. En exclusiva para PlayStation 3.

Carátula de Tales of Xillia
8