Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tales of Vesperia Definitive Edition llegará a PC, Switch, Xbox One y PS4

Contenido inédito en Occidente

Actualizado a

Bandai Namco lanzará el próximo invierno una remasterización para PC, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One de Tales of Vesperia, el JRPG lanzado en Xbox 360 y PlayStation 3 en 2009, coincidiendo con el décimo aniversario de esta entrega de la saga. El anuncio se ha producido en la conferencia del E3 de Microsoft.

Tales of Vesperia: Definitive Edition añadirá características que nunca salieron de Japón, como nuevos personajes jugables, eventos y otro contenido adicional no detallado.

La historia del juego sigue a Yuri Lowell, un antiguo Caballero Imperial que se reúne con un amplio elenco de personajes que se ven inmersos en una conspiración que planea destruir el mundo de Terca Lumireis.

Además del JRPG, en la conferencia de Xbox se han anunciado exclusivos como Gears 5, Halo Infinite o Forza Horizon 4, entre otros.

Puedes seguir todo sobre la conferencia de Microsoft aquí, donde los de Redmond tienen la tarea de remontar el vuelo para lo que resta de generación. Acto seguido tendremos la conferencia de Bethesda, que mostrará sus nuevos títulos en la que han calificado como su edición más ambiciosa. Mañana, finalmente, serán UbisoftSquare EnixSony y Nintendo las que nos deleiten con sus anuncios.

Ampliar

Tales of Vesperia

  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

Nueva entrega de la serie Tales que supondrá la entrada de la misma en la Alta Resolución.

Carátula de Tales of Vesperia
8