Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tales of Symphonia llegará a EE.UU.

Es uno de los juegos de rol más esperados en GameCube.

Actualizado a
Ampliar
Tales of Symphonia (GameCube) / juegos

La filial norteamericana de Namco ha confirmado el lanzamiento en ese territorio del esperado Tales of Symphonia para GameCube, la más reciente entrega de una de las series de juegos de rol más prestigiosas en Japón, la cual inició su andadura en 1995 con Tales of Destiny para SNES.

El juego, cuyos personajes han sido diseñados por el afamado diseñador japonés Kosuke Fujishima, utiliza gráficos estilo "cel-shading" que dan la impresión, a pesar de contar con un entorno 3D, de estar frente a un cómic con gráficos en 2D. El jugador se enfrentará a sus enemigos utilizando un sistema de batalla en tiempo real que ofrece un control total sobre los personajes, con cientos de ataques especiales y mágicos. Se estima que el juego ofrece más de 80 horas de duración, lo cual, sin duda, satisfará a los aficionados al género.

El lanzamiento de este título en EE.UU. tendrá lugar el próximo verano. Por el momento, de su posible distribución en Europa no se ha comentado nada.

Tales of Symphonia

  • PS2
  • GC
  • RPG
Nueva entrega de esta veterana serie de juegos de rol, en la que tres aventureros deberán salvar al mundo de la crisis que le amenaza.
Carátula de Tales of Symphonia
8