Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tales of Symphonia HD llegará a PC en 2016

Se trata de la edición HD de Playstation 3. Elite: Dangerous sufre un downgrade en PC Cities: Skylines quiere incluir desastres naturales

Actualizado a

Bandai Namco ha anunciado que Tales of Sypmhonia, el título original de Game Cube, recibirá una versión para PC en 2016. No incluirá, sin embargo, la secuela Dawn of the World, que se lanzó el año pasado en un pack que incluía Tales of Symphonia Chronicles, sino que se trata de la edición en HD que debutó en PlayStation 3 en 2014. 

Tales of Symphonia es, hasta el momento, la saga de JRPG más larga de Bandai Namco con alrededor de 20 títulos diferentes. Su última entrega, además de debutar en PC, estará incluida en la inminente versión de PC de Tales of Zestiria de forma totalmente gratuita si las reservas del título a través de Steam son significativas. 

Tales of Zestiria ha anunciado, además, su edición coleccionista, que llegará a Europa para PS3 y PS4 e incluye figuras, un libro de artes, la banda sonora del juego, un DVD de anime, un arte del juego y una caja metálica.

Ampliar

Tales of Symphonia Chronicles

  • PS3
  • RPG
  • Acción

Tales of Symphonia Chronicles, desarrollado por Namco Bandai Games para PlayStation 3, es un pack en HD de los juegos Tales of Symphonia y Dawn of the New World.

Carátula de Tales of Symphonia Chronicles
8