Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

TakeTV anuncia el primer torneo de Hearthstone por equipos

La Gentlemen Cup comenzó ayer mismo

Actualizado a

TakeTV ha organizado la primera copa de Hearthstone que se jugará por equipos. La expansión en el terreno de los deportes electrónicos por parte del juego de cartas de Blizzard es asombrosa, y este año hemos visto que los grandes eventos no han dudado en incluir a Hearthstone en sus copas, como por ejemplo Intel Extreme Masters o Dreamhack. Además, Blizzard ha anunciado los Mundiales de Hearthstone para la BlizzCon 2014 que se celebrará en California el próximo noviembre.

La nueva sorpresa es el campeonato Gentleman Cup organizado por TakeTV que enfrentará a los mejores equipos europeos del videojuego como Meet Your Makers, Team Dogehouse o eSuba. Esta copa, única en su naturaleza hasta el momento, comienza con un total en premios de $7000 que se distribuirán entre los que queden en los tres primeros puestos del evento a lo largo de las semanas, en las cuales equipos de cuatro se enfrentarán en Bo3 para ir pasando a las siguientes fases.

Ampliar

Hearthstone: Heroes of Warcraft

  • IPD
  • OSX
  • IPH
  • PC
  • AND

    Hearthstone: Heroes of Warcraft, desarrollado por Blizzard para PC, Mac y dispositivos iOS y Android, es un juego de estrategia y cartas gratuito ambientado en el universo Warcraft; podremos enfrentarnos a otros jugadores para ganar jugosas recompensas como nuevas cartas, personajes, hechizos o armas.

    Carátula de Hearthstone: Heroes of Warcraft
    9