Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Take-Two retrasa un juego “muy esperado” de 2K a 2019-20

No han especificado cuál

Actualizado a

Un título “muy esperado” de Take-Two se va al próximo ejercicio fiscal

Take-Two ha cerrado un año fiscal de ensueño, pero uno de sus títulos planeados para este ejercicio recién iniciado se irá a 2019-2020. La firma americana encargada de editar los títulos de Rockstar y 2K Games finaliza con 95 millones de unidades vendidas de GTA V y una mejora considerable a nivel de ingresos, haciendo que sus ingresos libres de impuestos sean según su criterio “fuertes” al crecer u 42% en el gasto medio de sus consumidores para dar un total de un crecimiento del 44% a nivel de ingresos.

Los grandes contribuidores para esto han sido GTA Online, Grand Theft Auto V, Civilization VI, NBA 2K18 y WWE 2K18. Si nos fijamos en los ingresos digitales, esa fuente que no deja de crecer en las principales editoras, hablamos de un 8% interanual. Si dejamos de lado la diferenciación entre ingresos procedentes de productos físicos y digitales, Take-Two ha cerrado con 90,9 millones de ingresos netos.

GTA V alcanza los 95 millones de unidades distribuidas

Ampliar

Pero tal como indicábamos, uno de sus mayores lanzamientos planeados para el ejercicio 2018-19 se irá al 2019-20: “El tan esperado título de una de nuestras franquicias más grandes de 2K, que estaba planeado para lanzarse durante el actual ejercicio fiscal, está ahora planeado para lanzarse durante el ejercicio fiscal 2020 [desde abril de 2019 a marzo de 2020] para permitir que haya algo más de tiempo para su desarrollo. Nos mantenemos tan emocionados como siempre sobre este título”.

Todo invita a pensar que se trata de Borderlands 3, pero lo único que es información es lo que citamos aquí arriba; ese título no se ha concretado.

Ampliar