Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Take Two registra "Red Dead Online"

La distribuidora de los juegos de Rockstar ha abierto una página web con el dominio. Todas las teorías sobre Red Dead 2 El nombre "Red Dead Retribution" es falso

Actualizado a
Ampliar

Take Two registra RedDeadOnline.com

La distribuidora de Grand Theft Auto y otros juegos de Rockstar, Take Two, ha registrado el dominio Red Dead Online que ahora mismo redirige a una página con la foto de los siete forajidos publicada ayer desde las redes sociales de la compañía estadounidense.

Esto hace pensar que el modo online de este nuevo Red Dead va a ser más ambicioso que el deathmatch para 16 jugadores de Red Dead Redemption; probablemente se trate de un mundo persistente constantemente actualizado como el GTA Online de Grand Theft Auto V, que ha reportado amplios beneficios a la compañía.  

Rockstar Games publicó el pasado domingo una imagen roja con el logo de Rockstar que desató las redes sociales (sobre todo Twitter) con teorías sobre un nuevo Red Dead, y ayer confirmó que se trataba de una nueva entrega de la saga al publicar el mencionado arte con los siete forajidos.

En este artículo os contamos todas las teorías que circulan por la red sobre la nueva entrega de Red Dead que aún no ha sido anunciada oficialmente.

Ampliar