Red Dead Redemption 2 (PS4)

PS4, XBO

Take-Two: “Red Dead Redemption 2 será absolutamente impresionante”

PS4, XBO Actualidad

Red Dead Redemption llegará en 2017, si no hay retrasos

Durante la conferencia de MKM Partners Entertainment, el CEO de Take-Two Strauss Zelnick ha hablado sobre su próximo gran proyecto, el título presentado el pasado mes de octubre en manos de Rockstar: Red Dead Redemption 2. La obra, que llegará en 2017, es para Zelnick “absolutamente impresionante”.

“Creo que la anticipación con el juego es enorme. Simplemente tengo la sensación de que es así. Es absolutamente impresionante”, aseguraba. Se ha mostrado muy ilusionado por el recibimiento de la comunidad de fans de la saga y tiene plena confianza en que el proyecto terminará en buen puerto cuando se ponga a la venta. Además, asegura que la compañía tomó la decisión de interpretar el juego con un punto de vista diferente para que funcionase tanto en los Estados Unidos como también en Europa.

Finalmente, ha mencionado la gran profundidad emocional que rodea al título, algo que empezaremos a sentir con todos los tráilers que se muestren sobre este Red Dead Redemption 2. Sin fecha concreta, la nueva obra de Rockstar llegará a las tiendas para Xbox One y PS4. ¿Tendremos finalmente versión en PC?

red-dead-redemption-2.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana