Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Take Two quiere nuevos Bioshock y Red Dead

2K Marin cubrirá el hueco dejado por Irrational Games. Bioshock Infinite, el adiós de Ken Levine Borlerlands 2, el enorme éxito 2K Games

Actualizado a

El presidente de Take Two, Strauss Zelnick, ha dejado abierta la posibilidad de ver nuevos capítulos de Red Dead y Bioshock en el futuro. Según sus declaraciones durante la conferencia de analistas de Cowen and Company, estas sagas con "permanentes" en su catálogo.

"Puedo asegurar que son series permanentes. Es obvio que Grand Theft Auto es una licencia con recorrido mientras mantengamos su calidad. También resulta obvio pensar en Red Dead, al igual que en Borderlands, NBA y otras", comenta el directivo de Take Two.

Sobre Bioshock, Zelnick anota que será 2K Marin, estudio responsable de la segunda parte, el equipo encargado de asumir las riendas de Irrational Games tras el lanzamiento del último descargable de Bioshock Infinite, producido por Ken Levine.

El ejecutivo de Take Two apunta que su compañía ha lanzado nuevas propiedades intelectuales con éxito durante los últimos años y prevé seguir haciéndolo en el futuro. Aquí hace mención a Borderlands, a XCOM (por su reboot),