Grand Theft Auto V (PC)

PC, 360, PS3, PS4, XBO

Imagen de Grand Theft Auto V (PC)

Take Two marea la perdiz con los descargables de la historia de GTA V

PC Actualidad

Los contenidos descargables de Grand Theft Auto V centrados en ampliar la trama del juego siguiendo los pasos de los episodios de GTA IV están en tierra de nadie. Al menos oficialmente, según las palabras de Take Two, editora del juego.

El presidente de la compañía, Strauss Zelnick, ha explicado a los inversores que desde la firma jamás han hecho referencia a ampliaciones específicas de la trama principal, algo que contradice la versión dada por Rockstar Games.

Tiempo atrás, desde Rockstar Games apuntaron que estaban "explorando el contenido de la historia" para ampliar Grand Theft Auto V. Ahora Zelnick se ha hecho el loco y ha sembrado polémica entre los jugadores.

Las palabras del ejecutivo son las siguientes: "No, no hemos hablado de contenido descargable de la historia. Hablamos sobre los Golpes y ya están disponibles", explica a uno de los analistas que le lanzó la pregunta.

La respuesta sorprendió a la comunidad, que escuchó a uno de los actores el trío protagonista asegurar haber grabado nuevas escenas para este contenido. Precisamente esto fue lo que se le dijo a Zelnick ante su afirmación.

La respuesta del ejecutivo fue clara: "Creo que tememos diferentes fuentes". Y el resultado de Take Two ha sido una rectificación de las palabras de su mandamás reconociendo que Rockstar Games sí habló en el paso de ampliaciones.

Eso sí, desde Take Two pasan ahora la pelota a Rockstar Games asegurando que será el estudio el que hable sobre esta cuestión "cuando crean que están listos para hacerlo". Conclusión: seguimos sin saber nada sobre los futuros DLC's.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana