Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Take-Two considera que la piratería limitó seriamente las ventas de GTA: Chinatown Wars

A pesar de lo cual están "muy orgullosos" de este título.

Actualizado a

Las escasas ventas de GTA: Chinatown Wars se debieron principalmente al problema de la piratería. Es lo que ha afirmado Ben Feder, CEO de Take-Two, quien, en declaraciones a la publicación MCV, declaró estar "muy orgulloso" del juego aunque no vendió tanto como se esperaba debido a la amplia difusión de copias piratas.

"En febrero de 2010, las ventas de Chinatown Wars en EE.UU. representaban el 50% de ventas de todos los juegos clasificados 'para adultos' de DS en la historia de la plataforma", comentó el alto cargo. "Al mismo tiempo, el mercado de las portátiles ha disminuido debido a la poca demanda y a la piratería. La piratería es real y representa un daño para nuestra industria y debe plantearse una solución, especialmente en el mercado de las portátiles. La trayectoria comercial de Chinatown Wars se ha visto afectada realmente en manos de la piratería."

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

  • DS
  • Aventura
  • Acción
Grand Theft Auto: Chinatown Wars es una nueva y completamente original entrega de la aclamada serie Grand Theft Auto, y ofrecerá un inédito nivel de interactividad con sus abiertos e inmensos escenarios. Con el uso de la pantalla táctil de DS, los jugadores explorarán las calles tratando de descubrir la verdad que esconde la épica del crimen y la corrupción de las Triadas, con la profundidad sin precedente que se ha convertido en la seña de identidad de la franquicia.
Carátula de Grand Theft Auto: Chinatown Wars
9.5